Halloween ▪ Christmas ▪ Manualidades
algunas actividades del curso 2012-2013

Como complemento del programa académico, nuestros alumnos más jóvenes participan intensamente a lo largo del curso en diversas actividades lúdicas -en Inglés, of course!- destinadas a potenciar sus habilidades para relacionarse y trabajar en equipo.

Durante el mes de julio y en horario de mañanas funciona una Summer School o Escuela de Verano para niños. En ella, además de convivir y aprender manualidades, tienen sesiones especiales de Inglés destinadas a refrescar y potenciar los conocimientos adquiridos hasta entonces. Por otra parte, durante las tardes, continuamos con los cursos ordinarios, las clases de recuperación y los cursos intensivos para adultos.

Pero también nos preocupan los aspectos extra-académicos que influyen positivamente en el aprendizaje de los más jóvenes. Por ello celebramos a lo largo del año algunos eventos que les ofrecen una experiencia a otro nivel del centro, de sus compañeros y sus profesores. Por ejemplo, festejamos Halloween a lo grande: la academia se decora; profes y alumnos se disfrazan, y todo el mundo disfruta en un ambiente de muerte.

En Navidad organizamos el Christmas Card Competition, en el que los alumnos participan confeccionando tarjetas navideñas y los ganadores se llevan un buen premio. Además, cada clase prepara su particular Christmas Play; una pequeña representación para la que los niños se disfrazan. Todos comparten esfuerzos y cada grupo es espectador de los restantes grupos.

Al finalizar el curso nuestros alumnos pasan un examen oral y escrito, recibiendo el pertinente diploma en reconocimiento a su esfuerzo a lo largo del año.