Nuestros alumnos: la mejor referencia

Carmen Vivancos - Asisto a las clases los lunes y miercoles a las 12 con Peter. El método que estamos siguiendo me parece muy bueno, ya que te permite aprender de la forma mas natural escuchando un correcto inglés y esforzándote para entenderlo, y porque estamos todo el tiempo hablando y repitiendo frases que se quedan en la memoria gracias a esa repetición. Asi es como aprendi el castellano cuando era pequeña. Para el profesor supone un esfuerzo frente a otros métodos, asi que aprovecho para daros las gracias.

Mariano González Serrano - Estoy llevando a mis hijos durante cinco años a la academia. Mi opinión es muy satisfactoria, ya que, además de que los niños están aprendiendo inglés y a coger acento (por ser los profesores nativos), van con muchas ganas a la academia, es decir, para ellos no es una actividad aburrida o que les fastidie, más bien es algo divertido donde se lo pasan bien. Vamos, que no tengo problemas a la hora de decirles: "vamos al inglés". Todo esto se deberá al buen profesorado y al buen ambiente que existe en el centro.

Fernando Cabezón - Mi experiencia con Yes! English Academy ha sido positiva. Comencé a recibir clases en la academia en julio de 2013 y terminé en julio de 2014, teniendo tres profesores diferentes en función de las necesidades que tuve en cada momento. Puedo decir que mi nivel de satisfacción es alto, ya que las clases eran entretenidas a la vez que útiles, como resultado de una buena organización por parte de cada uno de los docentes y una gestión efectiva por parte de la academia, que hace grupos de pocos alumnos con el fin de que la participación sea más activa. Recomiendo a todo aquel que quiera mejorar su inglés que acuda a Yes! English Academy.

Virginia Lázaro - Mi opinión es: trato muy amable y familiar. Buenos profesionales que ayudan a conseguir nuestro objetivo: aprender mucho inglés y aprobar el examen. Muy recomendable.

Mercedes Torregrosa Gallud - Me parece una gran idea.. Mi hija se lo pasa en grande y yo estoy pensando en matricularme el curso que viene.